Necesitaremos conexión a internet y unos auriculares.
PROYECTO "ADOPTA UN MONUMENTO"
4ª ACTIVIDAD Comprensión lectora y redacción escrita.
1º Ejercicio. Pincha en los siguientes enlaces e lee la información relativa al proyecto "Adopta a un Monumento"
http://cppedromarquez.juntaextremadura.net/
http://cppedromarquez.juntaextremadura.net/index.php/proyectos/adopta-un-momunento
2º Ejercicio. Pincha en el documentos de google drive compartido que he creado y responde a las
preguntas. Pon tu nombre y ten cuidado de no borrar las respuestas los compañeros.
https://docs.google.com/document/d/1yFkZnFlOuYaBg91GnB8EEeUG0eMN19ZsZ2sgv_B0zEg/edit
3º Ejercicio. Reflexiona sobre tu capacidad para comprender lo que lees. ¿Cuánto tiempo has dedicado a la lectura? ¿Cuántas veces los has leído? ¿Has respondido a todas las preguntas? ¿Cuántas veces has necesitado leer el texto para responder a las preguntas? ¿Has entendido lo que leías? ¿Están las respuestas en el texto? ¿Entiendes todas las palabras? ¿Qué has hecho si no entendías alguna palabra? ¿Has leído los textos de forma rápida o lenta? Cuándo no entiendes algo ¿ Qué haces?. Escribe tu reflexión en el documento de drive anterior.
4º Ejercicio. Escribe algunas claves, consejos para ayudar a los compañeros a comprender lo que leen. Escribe los consejos para tus compañeros en el drive anterior. Puede ayudarte ver lo que los compañeros están haciendo.
PROYECTO "MI AMIGA CONSTANCIA"
Actividad 13. Cuales son mis metas.
Ejercicio 1. Visualiza estos videos.
https://docs.google.com/document/d/1ksoLiBioCbZx3hVbWKaQ5yMx0atn3sLAYcaD0h6dO3w/edit
https://www.youtube.com/watch?v=o_cb5G08Fy0
https://www.youtube.com/watch?v=vsFERoAz448
https://www.youtube.com/watch?v=RSISJHOmbPY
Ejercicio 2. Completa este cuadro,
Mis metas para el curso 2013/14 son:Nombre:
Fecha:
Mis metas para este año escolar son:
1....................................................
2....................................................
3....................................................
¿Cómo pienso que las voy a lograr?
......................................................
Voy a pedir ayuda a:
......................................................
Como me gustaría verme dentro de 10 años
---------------------------------------------------
Como me gustaría verme dentro de 20 años
-------------------------------------------------
Ejercicio 2. Elige a dos compañeros de clase. Habla con ellos sobre sus metas, que es lo que quieren conseguir, ha donde quieren llegar....
Ejercicio 3.¿ Piensas que tus compañeros conseguirán sus metas?.¿Qué están haciendo bien? ¿Qué están haciendo mal? Reflexiona sobre ello y escribelo en este documento de texto. Piensa que lo que pretendemos es aprender de forma conjunta. Tú opinión y reflexión son importantes.
https://docs.google.com/document/d/1ksoLiBioCbZx3hVbWKaQ5yMx0atn3sLAYcaD0h6dO3w/edit
MATEMÁTICAS
Actividad: Areas y perímetros.
1ºEjercicio: Visualiza
https://www.youtube.com/watch?v=_Js2D7lrbTA
2º Ejercicio: Visita el siguiente enlace y juega con las actividades interactivas.
http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?ID=196087
http://joaquincarrion.blogspot.com.es/p/figuras-planas.html
2º Ejercicio. Busca actividades interactivas sobre áreas y perímetros. Selecciona las que más te gustas y compartelas con tus compañeros en el siguiente documentos de drive.
https://docs.google.com/document/d/1BvqiUevCPq1jS7DO9Z5zPIwdZ6lb2orGSRgfm1cOPFA/edit
PLáSTICA
Actividad: Clases de dibujo para futuros artistas.
1º Ejercicio: Lee la información del enlace:
http://www.aulaplaneta.com/2014/03/28/recursos-tic/how-to-draw-a-head-una-clase-de-dibujo-para-futuros-artistas/?utm_source=plus.google.com&utm_medium=pubint&utm_campaign=rr
2º Visualiza el video.
http://media.academyart.edu/freeclass/
3º Elige un compañero de la clase y pinta su cara en un folio. Los resultados los subiremos al blog del aula.
Este método pretende ser activo y colaborativo. El objetivo central es desarrollar su capacidad para aprender a aprender con autonomía e iniciativa personal, busco que descubran como auto-aprender.
PROYECTO "ADOPTA UN MONUMENTO"
4ª ACTIVIDAD Comprensión lectora y redacción escrita.
1º Ejercicio. Pincha en los siguientes enlaces e lee la información relativa al proyecto "Adopta a un Monumento"
http://cppedromarquez.juntaextremadura.net/
http://cppedromarquez.juntaextremadura.net/index.php/proyectos/adopta-un-momunento
2º Ejercicio. Pincha en el documentos de google drive compartido que he creado y responde a las
preguntas. Pon tu nombre y ten cuidado de no borrar las respuestas los compañeros.
https://docs.google.com/document/d/1yFkZnFlOuYaBg91GnB8EEeUG0eMN19ZsZ2sgv_B0zEg/edit
3º Ejercicio. Reflexiona sobre tu capacidad para comprender lo que lees. ¿Cuánto tiempo has dedicado a la lectura? ¿Cuántas veces los has leído? ¿Has respondido a todas las preguntas? ¿Cuántas veces has necesitado leer el texto para responder a las preguntas? ¿Has entendido lo que leías? ¿Están las respuestas en el texto? ¿Entiendes todas las palabras? ¿Qué has hecho si no entendías alguna palabra? ¿Has leído los textos de forma rápida o lenta? Cuándo no entiendes algo ¿ Qué haces?. Escribe tu reflexión en el documento de drive anterior.
4º Ejercicio. Escribe algunas claves, consejos para ayudar a los compañeros a comprender lo que leen. Escribe los consejos para tus compañeros en el drive anterior. Puede ayudarte ver lo que los compañeros están haciendo.
PROYECTO "MI AMIGA CONSTANCIA"
Actividad 13. Cuales son mis metas.
Ejercicio 1. Visualiza estos videos.
https://docs.google.com/document/d/1ksoLiBioCbZx3hVbWKaQ5yMx0atn3sLAYcaD0h6dO3w/edit
https://www.youtube.com/watch?v=o_cb5G08Fy0
https://www.youtube.com/watch?v=vsFERoAz448
https://www.youtube.com/watch?v=RSISJHOmbPY
Ejercicio 2. Completa este cuadro,
Mis metas para el curso 2013/14 son:Nombre:
Fecha:
Mis metas para este año escolar son:
1....................................................
2....................................................
3....................................................
¿Cómo pienso que las voy a lograr?
......................................................
Voy a pedir ayuda a:
......................................................
Como me gustaría verme dentro de 10 años
---------------------------------------------------
Como me gustaría verme dentro de 20 años
-------------------------------------------------
Ejercicio 2. Elige a dos compañeros de clase. Habla con ellos sobre sus metas, que es lo que quieren conseguir, ha donde quieren llegar....
Ejercicio 3.¿ Piensas que tus compañeros conseguirán sus metas?.¿Qué están haciendo bien? ¿Qué están haciendo mal? Reflexiona sobre ello y escribelo en este documento de texto. Piensa que lo que pretendemos es aprender de forma conjunta. Tú opinión y reflexión son importantes.
https://docs.google.com/document/d/1ksoLiBioCbZx3hVbWKaQ5yMx0atn3sLAYcaD0h6dO3w/edit
MATEMÁTICAS
Actividad: Areas y perímetros.
1ºEjercicio: Visualiza
https://www.youtube.com/watch?v=_Js2D7lrbTA
2º Ejercicio: Visita el siguiente enlace y juega con las actividades interactivas.
http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?ID=196087
http://joaquincarrion.blogspot.com.es/p/figuras-planas.html
2º Ejercicio. Busca actividades interactivas sobre áreas y perímetros. Selecciona las que más te gustas y compartelas con tus compañeros en el siguiente documentos de drive.
https://docs.google.com/document/d/1BvqiUevCPq1jS7DO9Z5zPIwdZ6lb2orGSRgfm1cOPFA/edit
PLáSTICA
Actividad: Clases de dibujo para futuros artistas.
1º Ejercicio: Lee la información del enlace:
http://www.aulaplaneta.com/2014/03/28/recursos-tic/how-to-draw-a-head-una-clase-de-dibujo-para-futuros-artistas/?utm_source=plus.google.com&utm_medium=pubint&utm_campaign=rr
2º Visualiza el video.
http://media.academyart.edu/freeclass/
3º Elige un compañero de la clase y pinta su cara en un folio. Los resultados los subiremos al blog del aula.
Este método pretende ser activo y colaborativo. El objetivo central es desarrollar su capacidad para aprender a aprender con autonomía e iniciativa personal, busco que descubran como auto-aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario