viernes, 9 de noviembre de 2012

DESPEDIDA DE DAVID




David me comentó este miércoles que se iba a su pueblo. Él es un niño muy alegre y bromista. En un primer momento pensé que no era verdad. Volvió a insistir, me contó que su padre tiene problemas de espalda . Ahora ya no puede desempeñar el trabajo que realizaba en el campo. Vuelven a su pueblo natal, Valverde del Fresno.

Ayer vino su madre a confirmar que se marchaban y para preparar el traslado al otro colegio.
Me me da pena que se marche porque es un buen alumno. Siempre digo que prefiero "buenas personas a buenos estudiantes".  David tiene la primera la parte conseguida y estábamos trabajando mucho para conseguir la segunda "un buen estudiante". 

Terminadas las clases, en el comedor escolar le digo:

- ¡ No te puedes ir! ¡Aún no te he cambiado!

- Ya me has cambiado maestra - me contesto David elegremente como siempre.

La despedida de David ha sido muy emotiva. Durante la mañana hemos hecho diferentes actividades. Sus compañeros, con ilusión, le han hecho  un libro de recuerdo. Cada uno le ha puesto una dedicatoria. Unos bollo de pascua en el recreo y para el  final  unos regalos.

Seguro que le irá muy bien en su nuevo colegio.  


6 comentarios:

  1. Hoy 9 de noviembre de 2012, ha sido un día muy triste, porque se nos ha ido el compañero DAVID.
    Era muy gracioso, un buen compañero y sobre todo tenia un gran corazón. Me da pena que se vaya.
    Javier Ambrós.

    ResponderEliminar
  2. David era muy gracioso, divertido, un buen alumno,pero no muy ejemplar...,

    ResponderEliminar
  3. Da pena que se vaya David pero no podemos hacer nada pero también porque es muy buen amigo y aunque no sea el mejor alumno si que es el mejor amigo.
    Cristina Campos.

    ResponderEliminar
  4. Álvaro Estévez 11 Noviembre de 2012.

    El viernes, fue un día triste para 5a se despidió un compañero,mejor un amigo. David,se marcha,espero que le vaya bien en su nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la primera semana sin David. Nos preguntamos como estará en su colegio nuevo. Seguro que hará buenos amigos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ha sido un día muy triste, ya que David ha sido un excelente compañero y amigo, siempre con sus bromas para todos.
      Pero no podemos hacer nada, la vida es así, sólo desearle lo mejor para él y para su familia en esta nueva etapa de la vida que han iniciado.
      Iván Aspano García.

      Eliminar